Temas de Interés


Hogar

¿Por qué aprovechar SEPTIEMBRE el mes del testamento?

11/Septiembre/2018 En el mes de Septiembre los notarios bajan hasta en un 50% sus honorarios y extienden sus horarios de atención para facilitar la información a los interesados. Hacer un testamento no significa que vas a morir, es un acto de responsabilidad para mantener la armonía y seguridad en la familia y evitar conflictos legales posteriores a tu fallecimiento.

  • M&C Soluciones Inmobiliarias

Ver más »

Hogar

5 PASOS PARA RENTAR TU PRÓXIMA CASA

21/Agosto/2018 Ya sea que tengas experiencia o seas primerizo, es importante que tomes en cuenta los siguientes pasos para la renta futura de tu casa; esto hará el proceso más eficiente, inteligente y fácil.

  • M&C SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Ver más »

Hogar

CRÉDITO HIPOTECARIO: UNA SOLUCIÓN A TU MEDIDA

13/Junio/2018 Sea que tengas la posibilidad de comprar una casa o departamento de contado o bajo el esquema de crédito hipotecario, lo cierto es que dicho ejercicio conlleva una serie de argumentos que deben cuestionarse previo a la toma de decisión.

  • M&C Soluciones Inmobiliarias

Ver más »

Hogar

CAMBIAVIT: CÁMBIATE CON INFONAVIT

12/Junio/2018 INFONAVIT lanza un nuevo programa de movilidad que te permite cambiar de casa, mejorarla o ampliarla, aunque no hayas terminado de pagarla. Esta nueva configuración, se enfoca principalmente en todos aquellos que buscan mejorar la calidad de vida de su familia, ya sea que esta creció o que surgió un cambio de domicilio del trabajador (jefe del hogar).

  • M&C Soluciones Inmobiliarias

Ver más »

Hogar

CRÉDITO CONYUGAL ¿CÓMO SOLICITARLO?

12/Junio/2018 Cuando formamos una familia en México, casi siempre comprar una casa o departamento es parte de la planificación del hogar y también se puede mirar como un sueño que cumplir en pareja. Y en muchas ocasiones tanto el capital disponible como el crédito otorgado por la institución financiera no son suficientes para que una sola persona cumpla con el objetivo, es por eso por lo que se encuentra a la mano de los matrimonios la opción del crédito conyugal.

  • M&C Soluciones Inmobiliarias

Ver más »

Ofrezca su inmueble

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Suscríbete al boletín

Recibe en tu correo información exclusiva.