Presentación

M&C Soluciones Inmobiliarias S.C. es una empresa dedicada al armado e intermediación de negocios inmobiliarios de manera profesional, en donde la confianza y eficiencia estan presentes en todo el proceso; comercial, legal y financiera, fiscal, en sus diferentes facetas; asesoría, valuación, proyectos, venta, compra, renta e inversión. 

M&C Soluciones Inmobiliarias S.C. es especialista en los sectores inmobiliarios: comercial e industrial (busqueda  y comercialización, venta y renta, terrenos y edificaciones, en tamaños pequeños como en grandes extensiones, en toda la república mexicana, armado de proyectos). 

En toda nuestra carrera inmobiliaria el objetivo siempre ha sido el mismo "CLIENTES SATISFECHOS",  nuestro éxito se basa en el permanente esfuerzo para que la operación inmobiliaria sea una experiencia grata, satisfactoria y financieramente exitosa.

Tenemos convenios con diferentes organismos en toda la república y nos dá la oportunidad de tener una amplia gama de propiedades de diferentes características, tamaños y vocación para cubrir diferentes necesides inmobiliarias, plazas comerciales, centros comerciales, plazas de servicios, sucursales bien ubicadas, hoteles, hospitales, centros de entretenimiento, etc. que ponemos a sus ordenes.

Nuestro profesionalismo nos ha llevado a formar parte de proyectos con importantes cadenas comerciales como son;  Wal-mart, Farmacia del Ahorro, Farmacia Guadalajara, Oxxo, Little Caesars, Autozone, entre otros.

Queremos ponernos a sus ordenes para colaborar con Ustedes en tanto en su papel de demantantes como en su papel de oferentes. Esperamos poderles demostrar lo que podemos hacer y así crear la sinergia de trabajo productivo.


Ofrezca su inmueble

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Suscríbete al boletín

Recibe en tu correo información exclusiva.